Human Capital Sharing

Perfecciona las prácticas de recursos humanos y estrategias para desarrollar equipos efectivos, talentosos y motivados

Esta es una plataforma de networking diseñada para difundir, compartir, aprender y aplicar mejores prácticas de recursos humanos en las empresas. El objetivo es ayudar a especialistas y profesionales de recursos humanos a mejorar el aprendizaje organizacional, además de desarrollar equipos efectivos, motivados, talentosos y orientados a los resultados.

El programa Human Capital Sharing funciona como una plataforma para compartir y aprender prácticas de gestión de recursos humanos que pueden ser implementadas en diferentes negocios e industrias.

Más informacióno llama al: (33) 3122 9757

Beneficios¡Súmate a la experiencia!

Colaboración entre equipos multi-industrias

La organización en equipos de seis a ocho miembros de industrias diferentes, permite a los participantes analizar las prácticas de sus compañeros y adaptar las más convenientes a negocios propios.

Presentaciones de negocios de RRHH “in-situ”

Cada miembro ofrecerá una presentación de la compañía para la cual trabaja, en donde se expondrá su historia, los aspectos competitivos generales de la industria, los factores que han moldeado su cultura y las mejores prácticas para la gestión del talento.

Aprendizaje de las mejores prácticas comprobadas

Cada participante aprenderá por lo menos de 15 a 20 ideas probadas acerca de la gestión de talento, las cuales podrían crear un alto valor agregado e impacto en las prácticas estándar ya establecidas.

Datos Generales

Duración:

3 conferencias de 4 hrs c/u y 6 - 8 sesiones de trabajo de 3 hrs c/u (el número final de horas dependerá del número de inscritos y por ende del tamaño de los grupos de trabajo).

Fecha de inicio:

22 de noviembre 2017

Idioma:

Español

Lugar:

NH Collection Providencia


Estructura del programatemario

Cada grupo se reunirá por un periodo de tres horas, una vez al mes durante la duración del programa (de 8 a 10 meses)

Recibirán experiencia de networking durante las visitas a empresas y coaching individual en el armado de las presentaciones.

Para recibir la certificación de participación, se presentará el plan de acción con al menos tres propuestas de mejora o implementación en tu organización.

Perfecciona las prácticas de recursos humanos

Human Capital Sharing

Estrategias para desarrollar equipos efectivos, talentosos y motivados


¡Inscríbete Ya!o llama al: (33) 3122 9757

Comunícate con nosotrosEnvíanos tu mensaje o llámanos al (33) 3122 9757 para más informes o inscripciones