Culture Workshop

Una cultura adecuada fortalecerá el engagement de nuestros colaboradores y aumentará su productividad. También, fortaleceremos las relaciones con nuestros clientes y nuestra marca.

La cultura no es un departamento. La cultura es toda la gente que conforma una organización y está presente 24/7. La cultura la construimos todos con lo que hacemos día a día.

Este curso tiene como propósito desafiar los paradigmas y definiciones tradicionales de lo que creemos que entendemos como cultura y el valor de nuestra gente.

Más informacióno llama al: (33) 3122 9757

Beneficios¡Súmate a la experiencia!

Cultura de éxito

A través de casos prácticos y de éxito, el participante obtendrá una nueva visión de la relevancia que la cultura tiene en nuestras organizaciones.

Actitud proactiva

El participante será capaz de rediseñar nuevas iniciativas para impactar a los colaboradores en la organización o empresa.

Comunicación eficaz

Tendrá las herramientas suficientes para comprender y comunicar a sus equipo las expectativas de los clientes tanto internos como externos.

Datos Generales

Duración:

4 sesiones de 16:00 a 20:00 hrs c/u

Fechas

26 y 28 de Junio, 3 y 5 de Julio

Idioma:

Español

Lugar:

NH Collection Providencia

Inversión:

12,500 + IVA


Estructura del programatemario

Cultura, valores y propósito de la empresa

La cultura no debe de suceder por sí sola o por pura coincidencia. La cultura es definida a través de componentes como la historia, el propósito, los valores, el comportamiento de los colaboradores y el ejemplo e inspiración de los líderes. Analizamos y confrontamos nuestra cultura actual y hacemos las adecuaciones necesarias para fortalecerla.

La gente correcta y la cultura correcta
(Generando engagement)

Para tener una cultura adecuada, hay que contar con la gente adecuada. Compartimos ideas sobre procesos claves como la selección y la atracción de nuestro talento, su desarrollo, evaluación y creación de engagement.

Comunicación y liderazgo en la empresa

Trabajamos una metodología de comunicación efectiva con el objetivo de construir relaciones honestas y abiertas. Entendemos el propósito de liderazgo, sus principios, tipos y el impacto que tiene tanto en los equipos como en la organización.

Cultura y excelencia en el servicio

Consolidamos una cultura enfocada a la excelencia en el servicio, la cual es capaz de provocar momentos ¡wow! Internamente genera un gran compromiso con los colaboradores y externamente nos ayuda a crear fans de nuestra marca.

Generación de engagement a través de una cultura con propósito

Logo

Consolidamos equipos comprometidos y comunicados


¡Inscríbete Ya!o llama al: (33) 3122 9757

Comunícate con nosotrosEnvíanos tu mensaje o llámanos al (33) 3122 9757 para más informes o inscripciones