Mind Masters

Transformamos e inspiramos a las personas a trascender para alcanzar el máximo desempeño estratégico en tu organización

Este programa está diseñado para dar a los colaboradores con alto perfil y potencial, las herramientas necesarias para desempeñarse estratégicamente dentro de la organización.

Se busca perfeccionar las habilidades de liderazgo y toma decisiones con el fin de tener un mejor rendimiento en sus organizaciones.

Los participantes tendrán la oportunidad de expresar sus ideas con otros compañeros de perfiles similares, lo que ampliará la perspectiva de cada uno acerca de lo que significa ser un líder y resolución de problemas.

¡Inscríbete Ya!o llama al: (33) 3122 9757

Diferenciadores¿Por qué Mind Masters es para ti?

Mezcla ideal de práctica y contenido teórico

70% práctica, 30% teoría y la oportunidad de aprender de profesores altamente reconocidos de las mejores universidades de Guadalajara, además de compartir con ejecutivos de organizaciones líderes en sus industrias.

Networking poderoso y virtuoso

Trabajo colaborativo entre los participantes del programa; jóvenes talentosos con antecedentes y aptitudes similares. Profesores y expositores profesionales promoverán un ambiente propicio para el networking durante los cursos y talleres.

Dos actividades de Best Practice Sharing (BPS)

Reuniones de BPS, en las cuales los líderes de negocios reciben en sus empresas a los alumnos y exponen, comparten y discuten sus mejores prácticas. Posteriormente, los participantes presentarán sus propias mejores prácticas para recibir retroalimentación y ampliar la perspectiva de sus propios procesos de manera crítica.

Un grupo de Mastermind

A través de la metodología Mastermind, cada participante del equipo desarrollará entre tres y cinco aspectos para trabajar durante el año. Este es un desafío que involucra ocho aspectos: espiritualidad, salud, familia, carrera, networking, económico, pasatiempos y legado.

Viaje a la Ciudad de México

En un viaje de tres días, los participantes tendrán contacto de primera mano con ejecutivos de altas empresas globales y la oportunidad de discutir temas selectos e información, además de conocer a reconocidos líderes de diferentes industrias y sectores, quienes compartirán sus retos y experiencias.

Reto de Negocios

Cada equipo desarrollará un modelo negocios disruptivo para una compañía específica en Guadalajara. La metodología y herramientas utilizadas serán presentadas al CEO de la compañía. Esta presentación será considerada como una muestra del aprendizaje aprendido que certificará la finalización del programa.

Datos Generales

Duración:

7 meses

Fecha de inicio:

Mayo 2018

Idioma:

Español

Lugar:

NH Collection Providencia


TemarioPuntos a tratar en el diplomado

1. Liderazgo

Aprendizaje sobre cómo liderarte para liderar a los demás. Desarrollo de habilidades de liderazgo a través de prácticas efectivas y actividades que incentiven el fortalecimiento de un buen líder.

2. Estrategia

Integración y desarrollo de un plan estratégico para la empresa, cuya ejecución sea impecable y genere los resultados esperados.

3. Innovación

Fomento de un gen innovador que promueva las herramientas necesarias para transformar ideas en resultados.

4. Talento y Cultura

Diseño de estrategias para atraer, motivar, empoderar, retar, impulsar, desarrollar y retener al talento de las organizaciones.

5. Mercadotecnia Estratégica

Elaboración de un plan de mercadotecnia efectivo que comunique eficazmente la propuesta de valor a los consumidores. Actualización, uso y aplicación de herramientas digitales.

6. Finanzas y Toma de Decisiones

Entender cómo funciona el sistema financiero de la empresa e integrar los conocimientos financieros a la toma de decisiones del día a día.

7. Reto de Negocios

Comunícate con nosotrosEnvíanos tu mensaje o llámanos al (33) 3122 9757 para más informes o inscripciones