Somos

Somos una empresa de educación dedicada a compartir conocimiento y experiencias que inspiren a directores de organizaciones, líderes estratégicos, y talentos jóvenes con alto potencial.

Por otro lado, nos enfocamos al desarrollo de habilidades gerenciales (duras y suaves) en gerentes, jefes de área y supervisores -mandos medios- de organizaciones que buscan transformar la manera de liderar a sus colaboradores.

Modelo (4 pasos)Inspiring knowledge to ignite your success

Ignite your life

La transformación comienza desde adentro. Descubre la inspiración y explota tu potencial al máximo.

Ignite your capacity

Que la innovación sea tu guía para elevar tu capacidad con pasión y compromiso.

Ignite your future

Crea relaciones prósperas y modela un futuro prometedor que te motive a explorar tu creatividad.

Ignite your success

Logra un desarrollo integral que te ayude a trascender y conseguir el éxito que buscas.

“En cada uno de los programas quiero crear la mejor experiencia posible. Quiero hacer algo que Inspire a cambiar a las personas y contribuya a transformar sus vidas.”


– Alejandro De Santiago

Alejandro De Santiago

Alejandro De Santiago es Ingeniero Industrial y de Sistemas por el TEC de Monterrey. Además, tiene una MBA en la Universidad de Carolina del Sur. A los 24 años se convirtió en Director de la Preparatoria Internacional en Niza, Francia. A partir de ese momento, la experiencia personal y académica entre alumnos y profesores se transformó completamente. Más allá de simples clases, se trataba de cumplir metas y sueños que los motivaran e inspiraran a dar el máximo y aprovechar cada oportunidad a través de un sistema de recompensa. Sus grupos desarrollaron un alto sentido de pertenencia y trabajo en equipo en todo momento.

En enero del 2011, regresó a México para ser Director de las Carreras Internacionales de Negocios en el TEC. Los programas continuaron con el fin de crear clases estratégicas y actividades diferenciadoras, para enriquecer el perfil de los alumnos con experiencias por encima de los programas tradicionales.

Posteriormente, comenzó a trabajar como aliado estratégico de Young Presidents’ Organization (YPO), una red internacional de presidentes / directores de empresa. Junto a ellos creó y desarrolló una plataforma para compartir mejores prácticas entre más de 40 empresas de diferentes industrias.

Participó también en la organización de un Seminario de Liderazgo y Negocios para Latinoamérica, donde obtuvo reconocimiento como “Best of the Best” Seminario de Negocios de toda la Organización YPO a nivel mundial.

El resultado fue una visión integral de liderazgo. Esto es exactamente lo que transmite Alejandro a través de Ignixon; la pasión por las experiencias, la oportunidad de cambio, la trascendencia profesional y la transformación de la vida de las personas.

Pasión por la educación, la gente, el servicio y la creación de experiencias únicas.